Ligereza y calidez. Diseñado de acuerdo a las exactas especificaciones de atletas y campeones. La nueva colección Nike Tech Pack ya está disponible en Nike Stores selectas desde el 28 de Agosto de 2014.

Nike combina tecnología Fleece con diseño de  siluetas imaginativas para crear nuevas tendencias deportivos progresistas.
Lo genial de estas prendas es que tienen una espuma colocada entre las capas de algodón, y que proporcionan calidez y  permiten que tu ropa sea transpirable, sin comprometer el peso y el diseño.

juan-martin-hernandez-rugby-argentina-nike

Esta temporada trae dos estilos principales a Nike Tech Pack Collection, con énfasis en el movimiento y la protección del medio ambiente.

Nueva-coleccion-Nike-Tech-Pack-2014-hoodie

Para las mujeres, la chaqueta Nike Tech Butterfly es una silueta fresca que juega con elegancia en la proporción. Una campana de gran tamaño, con un corte femenino, permite un mayor rango de movimiento y ajuste favorecedor. Una cremallera asimétrica frontal y cierres delanteros coloridos son pequeños detalles que completan el paquete. Acompañando a la chaqueta Nike Tech Butterfly como parte de la nueva colección también encontrarás la Nike Tech FZ Hoodie, Nike Tech Funnel y los Nike Tech Pants.

nike tech pack windrunner

Para los hombres, la Nike Windrunner Tech IRD eleva la chaqueta que fue diseñado para los corredores patrocinados por Nike en 1978 y que se convirtió en una declaración del street-style. Un tejido iridiscente resistente al agua, basado en la chaqueta original, aumenta la protección contra agua y resalta la estética clásica de la Windrunner. La colección también incluye el Nike Tech AW77 con superposiciones iridiscentes, el Nike Tech FZ Hoody, Nike Tech Crew y Nike Tech Pant.

nike-tech-pack-pant.

 

Tech_Pack_nike-coleccion-otoño-invierno-mujeresNo te puedes perder el lookbok descárgalo ahora.