6
SHARES

los-mejores-calcetines-para-crossfit-correr

Elige los mejores calcetines para tu WOD

Aunque un par de calcetines no parece ser gran cosa, en realidad puede mejorar o frenar tu rendimiento, especialmente si consideras el tipo de ejercicio que tu WOD requiere.

Piernas hinchadas, desgarros musculares después de la sesión de levantamiento de pesas, ampollas en los pies y rasguños en las espinillas; son solo algunos de los problemas que podrás aprender a evitar  al elegir el par adecuado durante tus entrenamientos CrossFit.

mejores-calcetines-para-entrenar

Los calcetines para CrossFitt se se pueden dividir en tres categorías:

A. Calcetines largos, principalmente te protegen de los arañazos

B. Calcetines de compresión, para la estabilización muscular, soporte para el arco y el tobillo, mejora de la circulación sanguínea, protección de la piel y reducción de inflamación.

C. No Show y calcetines a los tobillos, para WOD sin ampollas, absorción de humedad y en algunos modelos mejora de la circulación.

A continuación te mostramos nuestros favoritos:

1. Reebok CrossFit Knee Sock

Divertidos calcetines ReebokCrossFit unisex  hasta la rodilla. Ideales para proteger las espinillas durante los entrenamientos.

mejores-calcetines-crossfit-reebok

2. Reebok CrossFit No Show Sock 
Delgados y duraderos. Estos calcetines super bajos tienen inserciones de malla para una mayor transpirabilidad y soporte en el arco para ayudar a proporcionar mejor estabilidad.calcetines no show reebok crossfit

3. Vitalsox Graduated Compression Sock
Calcetas de compresión diseñadas para correr y levantar pesas. Estos calcetines ofrecen no solo protección, sino una mejor circulación, disminución de la inflamación y una mejor estabilidad. Compra aquí.

calcetinesParaCrossfit

4. Moxy Deadlift Socks
Una de las marcas favoritas de los crossfiteros con un estilo personal. Estos calcetines hasta la rodilla, sumamente duraderos y divertidos, son perfectos para Deadlifts, subir la cuerda, saltos en la caja, y cualquier WOD que te propongas. Compra aquí.
mejores-calcetines-moxy-crossfit-

5. Nike Graphic Tab No Show

Con tela Dri-Fit y soporte para el arco, los calcetines Graphic Tab de Nike mantienen tus pies frescos y secos durante tus entrenamientos. Además de que son tan bajos que parecerá que no estas usando nada. Compra aquí
caletines entrenamiento nike graphic tab no show

6. Underarmour Circulare Compression OTC Socks
Estos calcetines de compresión de Underarmour tienen soporte en el arco para aumentar la circulación sanguínea al tiempo que se adapta a la forma del pie. Además cuenta con áreas de ventilación estratégicas de aire caliente en zonas donde el pie hace la mayoría del trabajo. Compra aquí.

underarmour-comprar-calcetines-entrenamiento