Los tenis de volver al futuro autoajustables finalmente llegarán a las tiendas y tienen agujetas automáticas!

No es el mismo diseño que los tenis de volver al futuro, pero sí tienen la misma funcionalidad. Estas zapatillas al mero estilo de Volver al Futuro se llamarán Nike HyperAdapt 1.0. Finalmente Nike ha anunciado el lanzamiento de los tenis auto-ajustables al mercado masivo, la realización de los sueños que todos los fans de la película han tenido desde hace casi 30 años.

Se supone que cuando entras en los Nike HyperAdapt 1.0, el talón activa un sensor que aprieta  de forma automática los lugares necesarios para ajustarse al pie. (Sólo podemos imaginar lo genial que se va a sentir) Además hay dos botones en un lado para apretar o aflojar el ajuste.

Los Nike HyperAdapt 1.0 estarán disponible sólo para los miembros de Nike + en tres colores. Para ser miembro de Nike + y registrarse para recibir notificaciones sobre los Nike HyperAdapt 1.0, puedes visitar Nike.com.

Tenis de Volver al Futuro, Nike Negros Tenis de Volver al Futuro, Nike Grises Tenis de Volver al Futuro, Nike Blancos Tenis de Volver al Futuro, Nike